jueves, 5 de febrero de 2009

Querido canario:

Tú,que aunque haga nublado tu bello canto hace salir el sol,rompiendo con su sonido el silencio de la mañana como los rayos del sol rompen las nubes.tus colores tan brillantes despiertan en mi una satisfactoria paz que hacen que empiece el díacon alegría.Tú aunque tan pequeño tu compañía es grande.

Me gustaría que cual ave fénix renacieras de tus cenizas para no perderte nunca.que haría yo sin ti,no lo quiero ni pensar,solo pienso en tu canto que del mundo me hace escapar.Aunque mi amor por ti parezca insano solo quiero que se entere la gente que para mi eres como un hermano,un compañero inseparable que hace que la vida sea menos desagradable.Bueno,dejando la rima a un lado,quiero que esta carta sea para que todo el mundo sepa que eres mas que un animal,un simple plumífero de color amarillo,eres un compañero.
siento aquel día que me fije en ese jilguero tan bonito,pero no tienes por que preocuparte porque nadie podrá sustituirte.
Aquí acaba mi carta a mi canario bonito que me da mucho y me pide poquito.
P.D.:
Dedicado a todas las personas que para ellas sus mascotas son también sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario